martes, 19 de octubre de 2010

Semana de la Ciencia 2010

El próximo mes de noviembre se celebra la X Semana de la Ciencia organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d para el Conocimiento.

Del 8 al 21 de noviembre se desarrollarán más de 700 actividades gratuitas para divulgar la ciencia y la tecnología realizada en la Comunidad de Madrid.

Se celebrarán Jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas se podrá acceder a lugares que habitualmente no reciben visitas: laboratorios especializados, yacimientos arqueológicos, viveros, centros de tratamientos de resíduos, universidades, museos, centros de control de transportes,...; Ciclos de cine Exposiciones y Conferencias.

También podréis participar en Talleres de todo tipo: de vidrio,de madera y piedra, de pintura corporal amazónica, de arqueología, de escritura, de química, matemáticos, de reciclaje, de economía, medioambientales, de salud, tecnológicos, historiográficos,...


En este enlace tenéis las distintas áreas temáticas y en este otro se accede a un buscador de actividades.

Ten en cuenta que en la mayor parte de las actividades es necesario hacer reserva previa y el plazo para ello se abre el 25 de octubre.

Para mayor información en la página web de la Semana de la Ciencia de madrid+d y en los teléfonos 010 y 012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario