martes, 15 de marzo de 2011

VI Concurso de fotografía "¿Cómo T vistes, cómo T ves?"

El Museo del Traje CIPE convoca el VI Concurso de fotografía "¿Cómo T vistes, cómo T ves? Modos y modas de vestir entre los jóvenes" dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años.

El tema del concurso es la moda como medio de expresión: las relaciones de los jóvenes y su entorno a partir de la moda como elemento de identificación y/o de diferenciación; como lenguaje que puede expresar aspectos personales y/o sociales: gustos, intereses, modos de pensar y reflejar una personalidad y un estilo de vida.


Anímate a expresar lo que significa para tí la moda poniéndote manos a la obra: toma tu cámara de fotos y envía tus trabajos al concurso.

Se puede enviar un máximo de 3 fotografías en formato digital JPG (300 ppp) junto con el formulario de inscripción al correo electrónico: concursos.mt@mcu.es hasta el 1 de abril de 2011 (el plazo se cierra a las 14'00 h.)

PREMIOS:
1er premio: una cámara digital reflex
2º premio: un reproductor mp3
3er premio: un reproductor mp3
Premio Especial del Público: una cámara digital reflex
Premio Especial de Bokado: un reproductor mp3

El jurado, compuesto por 5 personas, elegirá las 3 fotografías ganadoras.

Para el Premio Especial del Público, tu fotografía y las del resto de participantes serán colgadas en la sala de acogida del Museo para que los visitantes puedan verla y votar por ella depositando su voto en una urna dispuesta a tal efecto.


En este enlace tienes las bases del concurso y aquí puedes descargar el formulario de inscripción.

Si quieres conocer las fotografías ganadoras y seleccionadas de la V edición del concurso entra en este enlace.

Y si necesitas más información, puedes llamar al teléfono: 915504700 Ext.: 4783 (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas) o escribir al correo electrónico: concursos.mt@mcu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario