domingo, 4 de marzo de 2012

CONCURSO COCA-COLA JÓVENES TALENTOS DE VÍDEO-RELATO

Coca-Cola celebra la edición nº 52 del Concurso Coca-Cola Jovenes Talentos de Vídeo-relato destinado a los alumnos de 2º de E.S.O. que no tengan más de 16 años.

Si lo tuyo es el cine y las nuevas tecnologías, puedes participar en la 52ª convocatoria del Premio Coca-Cola de Vídeo-relato.

El concurso consiste en la realización de un corto: solo tienes que coger la cámara y grabar un vídeo-relato de 60 segundos de duración como máximo y de 4 segundos como mínimo. No necesitas grandes medios: podrás utilizar videocámara, cámara fotográfica digital sencilla o un móvil.

El tema es libre pero el vídeo-relato tendrá que incluir en algún momento del metraje un plano en el que aparezca un avión de papel aterrizando (esta secuencia no puede ser fortuita, tiene que formar parte de la historia)

Cuando tengas realizado el vídeo-relato, tu profesor será el encargado de enviárlo, a través del apartado de profesores de la web del concurso. Los video-relatos se publicarán en una videogalería habilitada para ello.
El plazo de envío termina el 15 de mayo.

Los realizadores de los 3 mejores video-relatos recibirán una videocámara digital

Si quieres más información no dejes de leer las bases y ver el material de apoyo del concurso en este enlace.

Puedes inspirarte entrando en la vídeogalería y viendo los trabajos premiados en ediciones anteriores. Y también puedes ver los vídeos que se han recibido hasta el momento.

También puedes seguir el concurso en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario