sábado, 10 de marzo de 2012

¿Cumples años entre el 15 de marzo y el 20 de mayo?

Si naciste en alguno de los días comprendidos en este período, estás invitado a celebrarlo en el Centro de Arte 2 de mayo de Móstoles.

Iván Argote, dentro de la exposición "Sin heroísmos, por favor. Sara Ramo, Iván Argote y Teresa Solar Abboud", propone una acción que consiste en celebrar cada día, durante el período expositivo, el cumpleaños de una persona en una de las salas de la muestra.


Esta acción hace especial hincapié en la idea de la celebración del paso del tiempo como ritual cotidiano y privado para que forme parte de la memoria y documentación de la exposición, descontextualizando así la simbología del espacio museístico al hacer del espectador su verdadero protagonista.


Iván Argote (Bogotá, 1983) está interesado en los fenómenos de micro-escala y en los comportamientos lógicos que, a su vez, hacen referencia a los comportamientos políticos, sociológicos y artísticos, en el interés de cómo las estructuras simples producen contenido narrativo y poético. Trabaja con diferentes soportes como el vídeo, la fotografía, la performance, o la escultura.

Si estás interesado en la propuesta, puedes inscribirte en la siguiente dirección: recepcion.ca2m@madrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario